Nuestra microbiota dicta cómo nos sentimos a nivel físico y a nivel emocional.
Es innegable que la bacterias que viven en nuestro intestino participan en una gran variedad de acciones fisiológicas, incluyendo el funcionamiento de nuestro sistema inmune, la desintoxicación, la inflamación, la producción de neurotransmisores y vitaminas, la absorción de nutrientes, las señales de apetito y satisfacción y el uso de carbohidratos y grasas.
Cuando nuestra pared intestinal está saludable, forma una barrera protectora que impide la penetración de microbios al torrente sanguíneo, en cambio, si ésta barrera protectora no está en las mejores condiciones, conseguiremos una inflamación crónica en el tracto digestivo, además del desarrollo de alergias, problemas en la piel, entre otros.
Cuida tu microbiota intestinal, consume alimentos naturales, orgánicos, altos en fibra y fermentados. En pocas palabras cuida tu alimentación en general. 🥕🥬🥦🍅🥒🌱
👉🏽👉🏽El próximo 23 de Noviembre iniciaremos el último ciclo de Talleres del 2022. 👈🏽👈🏽
Durante 5 semanas exploraremos diferentes técnicas de fermentación, reviviremos culturas y saberes ancestrales que nos conectarán con la tierra y su poder de sanación.
❗23 de Noviembre Módulo I Fermentación de Cereales y Legumbres
❗30 de Noviembre Módulo II Fermentación de Vegetales
❗7 de Diciembre Módulo III Vinagres Vivos
❗14 de Diciembre IV Alternativas a los lácteos
❗21 de Diciembre Módulo V Repostería Crudivegana y Probiótica
Si estás interesad@ en llevar esta revolución a tu cocina déjame tu correo electrónico o envíame un mensaje privado para enviarte más información.
コメント